Políticas de envío

Condiciones

BLUENICOYA.COM tiene servicio de envío de sus Productos únicamente dentro de la República de Costa Rica.

El envío, así como cualquier otro gasto relacionado con el pedido, no serán cobrados al cliente, dentro del territorio nacional.

Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería que esta empresa elija.

Tiempos

Los productos se entregarán de acuerdo a disponibilidad de stock y la disponibiidad de la empresa de transporte el plazo estaría entre las 24 horas hasta 7 días hábiles. El Plazo de Entrega se computará con base en el horario hábil que será de lunes a viernes. No se realizarán entregas feriados, salvo indicación expresa en el sitio web por alguna promoción específica que se anunciaría previamente. 

Procedimiento

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado por el Usuario a elegir entre su casa de habitación o su oficina. Es obligación del usuario brindar una dirección exacta para el envío. BLUENICOYA.COM no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no se pueda ejecutar como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario, por la ausencia del destinatario, o por cualquier otra causa ajena a la responsabilidad de BLUENICOYA.COM. Todo nuevo envío será facturado y deberá ser pagado por el usuario a través del sistema de facturación con tarjeta de débito y/o crédito.


Políticas de cancelación

Condiciones

Los precios de los productos expuestos se indican en colones y/o dólares según el tipo de cambio del día publicado por el BCCR y con todos los impuestos incluidos. El Usuario podrá realizar el pago de sus pedidos en línea por medio de: tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express a través de la plataforma de pagos de Paypal (BAC). También puede cancelar con dichas tarjetas contra entrega o por medio de transferencia. Se considerarán como válidas dichas compras y como titular de las mismas a la persona que realice el pago por su medio. Ningún Producto se considerará pago hasta que el emisor de las tarjetas o el adquirente autorice la compra procesada por medio de tarjetas de crédito o débito.

En caso de que el pago se realice por medio de tarjeta de crédito, el Usuario se compromete a no realizar contra cargos en la tarjeta.

Tiempo

El Producto será entregado en el lugar donde el Usuario indicó en un tiempo de 24 a 48 horas en el GAM y hasta 7 días hábiles según el medio de entrega.

Procedimiento

Es fundamental, para efectos de realizar la compra, que el Usuario verifique todos los datos sobre los Productos que desea adquirir para efectos de no incurrir en errores, que inserte en forma adecuada toda la información requerida para la entrega del Producto, y que entienda y acepte los términos y condiciones de compra.

Al finalizar el proceso de compra en línea, el Usuario recibirá siempre una confirmación a su correo electrónico registrado.

BLUENICOYA.COM no será responsable por problemas derivados de fallas en el sistema de la entidad bancaria por medio de la cual se pretende realizar el pago, caso ante el cual el Usuario deberá comunicarse con su proveedor de servicios para corregir el problema y poder efectuar la compra en cuestión.


Políticas de devolución

Políticas de cambios

El Usuario podrá realizar una devolución en caso que el Producto estuviese dañado al momento de la entrega. El Usuario puede elegir la entrega del dinero o el cambio por el mismo producto. El producto a devolver no deberá de mostrar alteraciones en su contenido o envase, para hacer efectiva la devolución.

BLUENICOYA.COM no está obligado a realizar devoluciones inmediatas. Revisará las solicitudes de devolución de producto o de dinero para valorar si acepta o no llevarlo a cabo.


Políticas de cancelación

El Usuario podrá cancelar la compra de un Producto, inmediatamente al momento de realizarla debido a un error o si tratara de una compra no autorizada al momento en que se percate.

Condiciones

El producto dañado no podrá ser devuelto únicamente si al momento de la entrega se descubre alguna avería o alteración en su fórmula. Cualquier daño al Producto por la manipulación incorrecta o uso por parte del Usuario no contempla ninguna devolución.

Un representante de BLUENICOYA.COM revisará el Producto para valorar responsabilidades y realizar el cambio.

La devolución del dinero de la compra se realizará siempre y cuando el Usuario lo solicite expresamente a BLUENICOYA.COM vía correo electrónico y telefónica.

Tiempo

El Usuario también podrá devolver el Producto por daño, comunicando su deseo en un plazo máximo de 2 días después de la entrega.

BLUENICOYA.COM tomará un máximo de tres días hábiles para estudiar el producto y determinar responsabilidades cuando haya un reclamo por un producto dañado durante el proceso de entrega.

El tiempo de devolución del dinero será un máximo de 28 días hábiles o de acuerdo a los lapsos consignados por el banco emisor de la tarjeta utilizada.

Procedimiento

El Usuario deberá comunicarse con BLUENICOYA.COM al correo info@bluezoneguanacaste.com o al teléfono (506) 2205-4000 solicitando una devolución del dinero o cambio del producto por no estar en buen estado. 

Debe facilitar una fotografía del estado del Producto para valorar la devolución del dinero o el cambio del Producto. No se llevará la devolución de dinero o el cambio de Producto si no se facilita el Producto adquirido previamente 

Asimismo, el Usuario podrá solicitar la cancelación del pago de un producto comunicándose al correo info@bluezoneguanacaste.com o al teléfono (506) 2205-4000